Centro de ayuda Sirviendo

Temas de ayuda

Puedes crear una cuenta mediante un proceso fácil de registro; después tendrás acceso a tu perfil que deberas completar antes de comenzar a vender tus servicios.

Registrarme

Antes de comenzar a vender tus servicios en sirviendo, deberás completar tu perfil y realizar la personalización básica.

Ver como

Debe cumplir con los requisitos que se especifican en nuestro centro de ayuda para vendedores, una ves completado entra en proceso de aprobación para comenzar a crear tus servicios.

Ir a centro de ayuda para vendedores

Preguntas frecuentes de freelance y empresas

En la actualidad no es un secreto para nadie que internet es una herramienta imprescindible para el crecimiento de los negocios, tanto a nivel individual (freelance) como para empresas. Sirviendo es una robusta plataforma que permite a independiente y empresas comercializar sus servicios  de manera segura bajo un portafolio amplio de servicios para sus clientes, entre los que se encuentran; pasarela de pagos, reservas, tienda de servicios y más.

Solo estas algunos pasos de comercializar tus servicios en internet y mostrar tus talentos a amplios públicos.

Antes que nada, si eres freelance, contar con mayoría de edad para negociar, demostrar tus habilidades cuando te sea solicitado aceptar nuestros términos y condiciones y listo. Si eres empresa, debes contar con con matricula ante cámara de comercio.

La manera de contacto será la de tu preferencia, correo electrónico, WhatsApp o mensajes dentro de tu cuenta en sirviendo, ademas recibirás notificaciones cuando tengas un servicio pendiente o a la espera de ser atendido.

Pueden ser desde diferentes medios: efectivo al momento del servicio, transferencias, billeteras. Etc

Preguntas frecuentes de clientes

Todos nuestras agencia y freelance están debidamente verificados, ademas cuentas con acceso a reseñas y comentarios de clientes, no obstante, si los pagos se realizan a través de nuestra plataforma, estos serán retenidos hasta la entrega a satisfacción del servicio, esto nos permite generar una doble garantía, tanto del lado del vendedor como del cliente.

Antes que nada debes tener la mayoría de edad para contratar y no estar bajo ningún impedimento legal o interdicción.

Puedes hacerlo por cualquier medio de pago: en efectivo al momento del servicio, tarjetas de crédito y debito, transferencias. 

Si, las empresas cuentan con la misma facilidad de contratación que un particular.

Si no logra despejar su pregunta, no dude en optar por una atención más personalizada

Carrito de compras
Entrar

¿No tienes cuenta aún?