Encuentra la ayuda adecuada en sirviendo

Centro de ayuda

Para prestadores

Realmente nos importas. Hemos creado algunas soluciones a preguntas que puedes tener en el camino. Si no ha sido suficiente, por favor, escríbenos.

Además de empezar a ser alguien en internet, aumentarás tu entorno de impacto. Nuevas formas de comercialización, un equipo experto dispuesto a acompañarte y la implementación de nuevas tecnologías harán de tu servicio todo un éxito.

Verificar la idoneidad por medio de unas sencillas pruebas realizadas por nuestro aliado estratégico CEGRAINCO, además de ser evaluado por un profesional en su área.

Tu correo será tu aliado; todos los movimientos de tu perfil serán notificados allí. No olvides activar las notificaciones, en algunas ocasiones, nuestros talentos en servicio se pondrán en contacto contigo.

Pueden ser desde diferentes medios: efectivo al momento del servicio, transacciones bancarias, pagos en corresponsales, tarjeta crédito y débito.

Para contratantes

Garantizamos que cada prestador de servicios es la persona apta para hacerlo por medio de una serie de pruebas

Estar registrado en Sirviendo.com, elegir el servicio que necesites y contratar al prestador.

Puedes hacerlo por cualquier medio de pago: en efectivo al momento del servicio, pago por transferencia bancaria directa, tarjeta de crédito, débito, corresponsales Efecty, Baloto y Gana.

Claro que si, contamos con la capacidad operativa para cubrir tus necesidades, además de la reglamentación necesaria.

Siéntase libre de navegar dentro del sitio, encuentre el servicio que busca, o bien opte por echar un vistazo a lo que más preguntan nuestros clientes antes y después de contratar en sirviendo.com

Nuestros videos de ayuda

¿Qué es Sirviendo?

¿Quiénes somos y cuál es nuestro objetivo?

¿Qué servicios encuentro en Sirviendo y quién los ofrece?

Suscríbete a nuestro boletín

© 2021 sirviendo.com | Todos los derechos reservados

Hecho con ❤ en Colombia

Sirviendo | Todas las soluciones en un mismo lugar
Logo
Registrarse en Sirviendo
Todas las soluciones en un mismo lugar
Restablecer la contraseña
Shopping cart