Centro de ayuda Sirviendo
Temas de ayuda
Puedes crear una cuenta mediante un proceso fácil de registro; después tendrás acceso a tu perfil que deberas completar antes de comenzar a vender tus servicios.
Antes de comenzar a vender tus servicios en sirviendo, deberás completar tu perfil y realizar la personalización básica.
Debe cumplir con los requisitos que se especifican en nuestro centro de ayuda para vendedores, una ves completado entra en proceso de aprobación para comenzar a crear tus servicios.
Preguntas frecuentes de freelance y empresas
En la actualidad no es un secreto para nadie que internet es una herramienta imprescindible para el crecimiento de los negocios, tanto a nivel individual (freelance) como para empresas. Sirviendo es una robusta plataforma que permite a independiente y empresas comercializar sus servicios de manera segura bajo un portafolio amplio de servicios para sus clientes, entre los que se encuentran; pasarela de pagos, reservas, tienda de servicios y más.
Solo estas algunos pasos de comercializar tus servicios en internet y mostrar tus talentos a amplios públicos.
Antes que nada, si eres freelance, contar con mayoría de edad para negociar, demostrar tus habilidades cuando te sea solicitado aceptar nuestros términos y condiciones y listo. Si eres empresa, debes contar con con matricula ante cámara de comercio.
La manera de contacto será la de tu preferencia, correo electrónico, WhatsApp o mensajes dentro de tu cuenta en sirviendo, ademas recibirás notificaciones cuando tengas un servicio pendiente o a la espera de ser atendido.
Pueden ser desde diferentes medios: efectivo al momento del servicio, transferencias, billeteras. Etc
Preguntas frecuentes de clientes
Todos nuestras agencia y freelance están debidamente verificados, ademas cuentas con acceso a reseñas y comentarios de clientes, no obstante, si los pagos se realizan a través de nuestra plataforma, estos serán retenidos hasta la entrega a satisfacción del servicio, esto nos permite generar una doble garantía, tanto del lado del vendedor como del cliente.
Antes que nada debes tener la mayoría de edad para contratar y no estar bajo ningún impedimento legal o interdicción.
Puedes hacerlo por cualquier medio de pago: en efectivo al momento del servicio, tarjetas de crédito y debito, transferencias.
Si, las empresas cuentan con la misma facilidad de contratación que un particular.