Términos y condiciones - Sirviendo | Todas las soluciones en un mismo lugar

Términos y condiciones

Términos de servicio SIRVIENDO.COM S.A.S

Última actualización el 11/10/2021

A. DEFINICIONES

SIRVIENDO.COM S.A.S: Empresa propietaria del sitio web SIRVIENDO.COM y responsable de publicar los servicios de SIRVIENDO.COM S.A.S

Los sitios web: SIRVIENDO.COM S.A.S, EMPRESA.SIRVIENDO.COM.

Solicitud: Todos los datos (información, textos, archivos, sonidos, fotos, diseño, etc.) que un Cliente envía en línea en el sitio web de SIRVIENDO.COM S.A.S con el fin de solicitar un servicio.

Cliente: persona natural o jurídica registrada en el sitio web de SIRVIENDO.COM S.A.S, que contrata, en una o varias ocasiones, los servicios publicados en el sitio web de SIRVIENDO.COM S.A.S. Esto se refiere al contratante del servicio, por cualquier medio que fuese contratado el servicio.

Proveedor de servicio: Persona natural o jurídica, registrada en el sitio web de SIRVIENDO.COM S.A.S, que publica diferentes tipos de datos (información, sonidos, fotografías, diseño, etc.) con el fin de ofrecer servicios en el sitio web de SIRVIENDO.COM S.A.S. Esto se refiere a un proveedor de servicios.

Usuario: persona natural o jurídica que utiliza los servicios de SIRVIENDO.COM S.A.S.

Cuenta de Cliente: La cuenta abierta por un Cliente al registrarse en el sitio web de SIRVIENDO.COM S.A.S, con el propósito de hacer uso de los servicios ofrecidos por SIRVIENDO.COM S.A.S.

Cuenta Proveedor de servicio: la cuenta que abre un Proveedor de servicio al registrarse en el sitio web de SIRVIENDO.COM S.A.S, con el fin de hacer uso de los servicios ofrecidos por SIRVIENDO.COM S.A.S.

Portafolio de servicios: precios e información, condiciones, descripción, entre otros, publicados por los Proveedor de servicios en SIRVIENDO.COM S.A.S.

Cotizaciones: precios e información proporcionada por el Proveedor de servicio en SIRVIENDO.COM S.A.S con el fin de responder a la solicitud de un cliente.

Perfil: Información publicada por un Proveedor de servicio registrado en SIRVIENDO.COM S.A.S, que contiene toda la información sobre el negocio del Proveedor de servicio y otra información sobre el Proveedor de servicio.

Aliado: empresa de terceros que trabaja con SIRVIENDO.COM S.A.S en virtud de un contrato comercial, con el fin de proporcionar servicios o funciones adicionales para los Usuarios.

B. SIRVIENDO.COM S.A.S: TÉRMINOS DE SERVICIO

El propósito de estos Términos de servicio o condiciones generales es:

Establezca los términos y condiciones de uso bajo los cuales SIRVIENDO.COM S.A.S vende sus servicios pagos a Proveedor de servicios y Clientes, accesibles a través de SIRVIENDO.COM S.A.S.

Establecer las reglas de uso en línea de todos los servicios prestados por SIRVIENDO.COM S.A.S, propiedad de SIRVIENDO.COM S.A.S, así como los derechos y obligaciones de las partes involucradas.

Estos términos y condiciones forman un contrato vinculante entre SIRVIENDO.COM S.A.S y usted, el Usuario, y se aplican en todo momento mientras utiliza SIRVIENDO.COM S.A.S y los servicios proporcionados por SIRVIENDO.COM S.A.S. Estos Términos de servicio se aplican, sin restricción ni reserva, a todos los productos y servicios incluidos y ofrecidos como servicios de pago por SIRVIENDO.COM S.A.S. SIRVIENDO.COM S.A.S tiene el derecho legal de modificar en cualquier momento sus servicios u ofertas de pago, agregar y / o cambiar sus productos y servicios, agregar nuevas características y / o funcionalidades a su sistema de pago y gratuito existente, sin ser responsable de ningún tipo de reclamación de indemnización por parte del Proveedor de servicio o Cliente. Estos términos de uso están disponibles en SIRVIENDO.COM S.A.S. Todos los datos registrados por SIRVIENDO.COM S.A.S constituyen prueba de todas las transacciones. Si el Proveedor de servicio o Cliente registrado en SIRVIENDO.COM S.A.S viola estos términos en cualquier momento mientras usa sus servicios y plataforma, SIRVIENDO.COM S.A.S puede bloquear al Usuario para que no use sus servicios y denegar temporal o permanentemente su acceso al sitio web de SIRVIENDO.COM S.A.S.

SIRVIENDO.COM S.A.S posee los derechos exclusivos de estos Términos de servicio. Cualquier distribución, transmisión, uso y / o reproducción de estos Términos y condiciones en su totalidad, en parte o en cualquier forma, está estrictamente prohibida. En caso de que se infrinjan estos Términos y derechos exclusivos, usted será responsable y estará sujeto a acciones legales. Como Usuario registrado en SIRVIENDO.COM S.A.S, ya sea como Cliente o como Proveedor de servicio, su acuerdo expreso de cumplir con estos Términos, incondicional y completamente, está implícito y reconocido por defecto. El Usuario puede leer estos Términos y condiciones a través del sitio web de SIRVIENDO.COM S.A.S. SIRVIENDO.COM S.A.S reserva el derecho de modificar sus Términos de Servicio (TOS o Términos de Uso, Términos y Condiciones) en cualquier momento y sin previo aviso, publicando la versión actualizada directamente en su Sitio web de SIRVIENDO.COM S.A.S. Los Clientes y Proveedor de servicio deben revisar periódicamente estos Términos de Servicio para mantenerse informados de cualquier modificación que se les haga.

SIRVIENDO.COM S.A.S proporciona un servicio en línea diseñado para publicar y contratar servicios y reservar los mismos a través de la web; accesible a través de www.SIRVIENDO.COM S.A.S. SIRVIENDO S.A.S a través de SIRVIENDO.COM S.A.S, permite a los contratantes, también conocidos como Clientes, ponerse en contacto con Proveedor de servicio, también conocidos como Proveedor de servicio. Las reservas de servicio están compuestas por solicitudes realizadas por los Clientes, que solicitan un servicio de un Proveedor de servicio registrado en nuestra plataforma para realizar el servicio o los servicios que requieren. Los Proveedor de servicio pueden aceptar o no a las solicitudes que le realicen.

SIRVIENDO.COM S.A.S actúa únicamente como anfitrión y proporciona:

Herramientas técnicas y espacio de almacenamiento que permite a los Proveedor de servicio de SIRVIENDO.COM S.A.S registrarse y compartir sus Perfiles, información sobre su negocio y su portafolio de servicios a través de SIRVIENDO.COM S.A.S ; y permite a los Clientes registrarse, realizar reservas y contacto con los Proveedor de servicio de servicio; La tecnología utilizada para emparejar Proveedor de servicio y Clientes a través de SIRVIENDO.COM S.A.S , lo que les permite conectarse y comunicarse fácilmente; La información proporcionada por Proveedor de servicio y Clientes a través de SIRVIENDO.COM S.A.S les pertenece y es de su exclusiva responsabilidad. SIRVIENDO.COM S.A.S declina toda responsabilidad por cualquier información o por la validez del contenido mostrado en el perfil de un Proveedor de servicio o en la cuenta de un Cliente.

SIRVIENDO.COM S.A.S puede y puede anunciar a sus Usuarios a través de su plataforma SIRVIENDO.COM S.A.S y campañas de correo electrónico.

SIRVIENDO.COM S.A.S no es una agencia de contratación. SIRVIENDO.COM S.A.S no es una agencia de colocación temporal. SIRVIENDO.COM S.A.S no tiene un estado de empleador para los Proveedor de servicio enumerados en su sitio web. Los Proveedor de servicio no están subordinados de ninguna manera a SIRVIENDO.COM S.A.S mientras hacen uso de los servicios que nuestra empresa pone a su disposición a través de SIRVIENDO.COM S.A.S.

El objetivo y alcance de SIRVIENDO.COM S.A.S es únicamente permitir que Clientes y Proveedor de servicio se conecten. SIRVIENDO.COM S.A.S no tiene obligación, responsabilidad, deber o control de ningún tipo, con respecto a las interacciones entre Clientes y Proveedor de servicio que tienen lugar a través de su sitio web, es decir, con respecto a: la ausencia de un Presupuesto o respuesta de un Proveedor de servicio a un Pedido; la calidad del servicio prestado por el Proveedor de servicio que responde a una Solicitud; la calidad de las Solicitudes publicadas enviadas a los Proveedor de servicio; el plazo de prestación del servicio ofrecido por el Proveedor de servicio; el marco legal en el que el Proveedor de servicio presta el servicio; la validez de la información proporcionada por el Proveedor de servicio registrado en SIRVIENDO.COM S.A.S y mostrada en su página de perfil público; la validez de la Solicitud del Cliente; etc.

Para acceder y utilizar los servicios proporcionados por SIRVIENDO.COM S.A.S, los usuarios son los únicos responsables de asegurarse de que su sistema y nuestra plataforma en línea en SIRVIENDO.COM S.A.S sean compatibles.

C.TÉRMINOS DE SERVICIO PARA PROVEEDOR DE SERVICIO Y CLIENTES, USUARIOS REGISTRADOS EN SIRVIENDO.COM S.A.S

1. CONVERTIRSE EN UN PROVEEDOR DE SERVICIO EN SIRVIENDO.COM S.A.S

Para ofrecer servicios como Proveedor de servicio, debe estar registrado en SIRVIENDO.COM S.A.S.

Para convertirse en un Proveedor de servicio y ofrecer sus servicios en SIRVIENDO.COM S.A.S, debe:

Ser mayor de edad (si es una persona real);

Tener la autoridad legal para entablar relaciones contractuales;

No tener prohibido gestionar, administrar o controlar una empresa;

Tener la personalidad jurídica adecuada (empresa, comerciante individual, etc. …) y haber cumplido todos los trámites necesarios con las organizaciones correspondientes (fiscal y empresarial, etc.), lo que le permite ejercer legalmente su negocio como Proveedor de servicio y emitir facturas. a los Clientes que eligen su negocio para brindar un servicio.

Contar con el seguro necesario para cubrir su responsabilidad por los servicios que ofrece a los Clientes a través de SIRVIENDO.COM S.A.S.

Acepte que estará compitiendo sistemáticamente contra sus compañeros.

Contar con portafolio de servicios con precios fijos establecidos, en caso de que aplique.

Título profesional que certifique su idoneidad y/o referencias personales que verifiquen su experiencia, en caso de que aplique.

Certificado de prueba grafológica para personas naturales, en caso de que aplique.

SIRVIENDO.COM S.A.S permite que todos los Proveedores de servicio registrados se beneficien de ciertos servicios como parte de su relación con los Clientes. Algunos de estos servicios son gratuitos, otros son de pago. Los términos aplicables en ambas situaciones se detallan a continuación.

Servicios gratuitos

1.1 SIRVIENDO.COM S.A.S conecta, de forma automática y gratuita, Proveedor de servicio registrados con perfiles de servicio independientes, utilizando datos que pueden ser modificados posteriormente, y Clientes que utilizan nuestro sitio web y eligen, en base a sus criterios, el servicio a contratar.

1.2 Todas las cotizaciones enviadas por los Clientes a los Proveedores de servicio son completamente gratuitas.

1.3 El Proveedor de servicio puede acceder a los mensajes en respuesta a las solicitudes del Cliente (como parte del servicio de emparejamiento gratuito y automático descrito en la sección 1.2). Los mensajes enviados por el Proveedor de servicio a estas solicitudes son gratuitos.

Servicios de pago

Los proveedores de servicio podrán hacer uso de los servicios ofrecidos por SIRVIENDO.COM S.A.S. solo comprando una suscripción en uno de los siguientes planes:

PLAN 1 AHORRADOR

Consta de los siguientes beneficios:

E-ecommerce auto administrable: la gerencia de esta tienda estará bajo tu responsabilidad; administrarás todos los recursos disponibles bajo tutoriales de cada una de las herramientas: gestión de plataforma de reservas, actualización de servicios y precios, confirmación de reservas, entre otros, serán tus actividades.

2 servicios de suscripción: podrás crear hasta 2 servicios a los que tus clientes podrán suscribirse durante determinado período y bajo las características que tú determines.

5 servicios simples: tienes posibilidad de publicar dentro de tu tienda 5 diferentes servicios que podrán ser reservados por medio de la plataforma web y pagados por la pasarela de pagos.

1 retiro mensual: Podrás realizar hasta 1 retiro mensual de tus ingresos por nuestra plataforma.

Pasarela de pagos 3% +$1.500: siempre que utilices la pasarela de pagos deberás pagar una tarifa estándar de 3% + $1.500 sobre el valor de la transacción.

Geolocalización: las personas cercanas a ti, lo sabrán. Esta herramienta permite que personas cercanas interesadas en un servicio, te encuentren.

Botón de contacto: en la página principal de tu tienda de servicios, estará un botón de contacto directo.

Reservas: Los clientes podrán elegir el día y hora del servicio: tú solo debes poner a disposición tu horario y confirmar la disponibilidad.

Soporte por tickets: si tienes problemas y necesitas ayuda, podrás contactarnos a través de un ticket siempre disponible; responderemos en orden de llegada.

Contenido educativo: periódicamente compartiremos contenido de tu interés para impulsarte a ser mejor en lo que ya eres muy bueno.

La facturación ocurrirá periódicamente de manera mensual, generado cobros automáticos a cada una de las tiendas. El cobro se realizará en medios electrónicos.

Los proveedores aceptan que sus perfiles de servicio serán desactivados siempre que no se pueda realizar el débito del método de pago asignado.

1.1 La facturación ocurrirá cuando el Cliente reserve por medio de la plataforma y realice el pago dentro de la pasarela el valor total del servicio; en ese caso será facturado el valor de uso de la pasarela de pagos 3% + COP$1.500

PLAN 2 EMPRENDEDOR

E-ecommerce administrado por nosotros y te enseñamos a hacerlo: lo haremos todo por ti por primera vez, asimismo, te realizaremos acompañamiento vía chat y telefónica para el correcto uso de las herramientas. En un período de 6 meses serás un experto administrando tu tienda de servicios. el proveedor de servicios se compromete a suministrar la información necesaria para la creación de su tienda y servicios, esta información deberá ser proveída de manera ordenada según los parámetros establecidos.

5 servicios de suscripción: atrae más clientes creando hasta 5 servicios de suscripción durante determinado período y bajo las características que tú determines.  

10 productos simples: tienes posibilidad de publicar dentro de tu tienda 10 diferentes servicios que podrán ser reservados por medio de la plataforma web y pagados por la pasarela de pagos.

Digitalización: implementación de identidad corporativa en recursos gráficos para tu perfil de servicio. (logo *creación o renderización- banner – *fotos corporativas 10) las fotografías serán tomadas bajo los parámetros establecidos en SIRVIENDO.COM S.A.S; no obstante, cualquier servicio adicional requerido por el proveedor de servicio tendrá un valor adicional.

Pasarela de pagos 3% +$1.500: siempre que utilices la pasarela de pagos deberás pagar una tarifa estándar de 3% + $1.500 sobre el valor de la transacción.

2 retiros mensuales: tienes la opción de retirar los rendimientos de tus servicios hasta 2 veces al mes de manera periódica. Los retiros se realizarán a la cuenta del proveedor de servicio suministrada dentro de la configuración de la tienda de servicios.

Geolocalización:  las personas cercanas a ti, lo sabrán. Esta herramienta permite que personas cercanas interesadas en un servicio, te encuentren.

Reservas: Los clientes podrán elegir el día y hora del servicio: tú solo debes poner a disposición tu horario y confirmar la disponibilidad.

Botones de contacto:  en la página principal de tu tienda de servicios, estará un botón de contacto directo.

Botón de redes sociales: las personas que visiten tu tienda de servicio podrán dirigirse a tus redes sociales mediante botones de direccionamiento.

Soporte por chat: si necesitas ayuda o tienes inquietudes, siéntete en la libertad de escribirnos. Responderemos tus mensajes vía chat o llamada.

Contenido educativo: te enviaremos contenido de tu interés para que seas el mejor en lo que ya eres muy bueno.

Productos como complementos: tendrás la posibilidad de vender productos complementarios de los servicios prestados dentro de tu tienda de servicios. Los proveedores de servicio son enteramente responsables por la información que suministren en su tienda, así como del inventario puesto a disposición.

La facturación ocurrirá periódicamente de manera mensual, generado cobros automáticos a cada una de las tiendas. El cobro se realizará en medios electrónicos.

PLAN 3 EMPRESA

E-ecommerce administrado por nosotros: nos ocuparemos de conservar tu tienda de servicios en orden y actualizada. De lado de tu equipo, actualizaremos la información siempre que sea necesario. El proveedor de servicio deberá suministrar toda la información necesaria, así como designar una persona con la que se pueda contactar en cualquier momento en horarios establecidos.

Productos de suscripción: genera más clientes fieles otorgándoles beneficios: servicios de suscripción con características que tu defines y el tiempo que quieras. Los proveedores podrán cargar productos de suscripción de manera ilimitada cumpliendo con los parámetros establecidos.

Productos simples: crea y vende todos los servicios que requieras dentro de tu tienda de servicios. Sin límite de carga de servicios.

pasarela de pagos: podrás recibir el pago de tus servicios por cualquier medio de pago. Estas exento de cobros adicionales. Si el monto pagado por la pasarela supera los COP$800.000, será debitada la tarifa estándar de 3% + COP$1.500 sobre el valor de la transacción

4 Retiros: los servicios pagados por nuestra pasarela de pagos, estarán disponibles para su retiro al menos 4 veces al mes. Aplica solo si la cuenta de destino es un producto Bancolombia. De lo contrario incurrirá en costos interbancarios.

Geolocalización: las personas cercanas a ti, lo sabrán. Esta herramienta permite que personas cercanas interesadas en un servicio, te encuentren.

Reservas: Los clientes podrán elegir el día y hora del servicio: tú solo debes poner a disposición tu horario y confirmar la disponibilidad.

Botones de contacto:  en la página principal de tu tienda de servicios, estará un botón de contacto directo.

Botón de redes sociales: las personas que visiten tu tienda de servicio podrán dirigirse a tus redes sociales mediante botones de direccionamiento.

Página de destino: diseñaremos para ti tu propio espacio web para añadir información acerca de lo que haces. Atraer visitas, espacio informativo, formulario de cotizaciones y otras herramientas, son algunas de las ventajas. Este espacio será diseñado bajo los lineamientos tecnológicos establecidos, cualquier configuración adicional generará costos adicionales.

Soporte prioritario: puedes programar tus soportes vía WhatsApp o llamada: estaremos para ti.

Enlaces con empresas: enlazaremos tu oferta con tu cliente potencial gracias a nuestras alianzas comerciales en diferentes canales. Este tipo de enlaces están sujetos a disponibilidad, ubicación, capacidad, transporte; cualquier información será tenida en cuenta a la hora de generar el enlace.

Digitalización: generamos contenido multimedia: fotos de 25 servicios. Así como la actualización del banner de tu tienda de servicios cada 3 meses. Crearemos 1 video corporativo para tu perfil de servicios con las especificaciones de SIRVIENDO.COM S.A.S

Banner publicitario: diseñaremos para ti un banner de publicidad dentro de nuestro sitio web.

Contenido en redes sociales: nuestro equipo de marketing, creará estrategias a tu necesidad para hacer presencia en redes sociales. Garantizamos estrategias, pero no conversiones. Se generarán 4 publicaciones semanales y 2 pautas al mes. No seremos responsables de responder mensajes ni generar contrataciones por medio de redes sociales.

Servicios integrales para empresas: de mano de nuestros aliados estratégicos, acompañaremos tus procesos corporativos con profesionales expertos. Estos servicios pueden incurrir en cobros adicionales.

Contenido educativo: te enviaremos contenido de tu interés para que seas el mejor en lo que ya eres muy bueno. Se compartirá información de interés en el boletín mensual.

Productos como complementos: tendrás la posibilidad de vender productos complementarios de los servicios prestados dentro de tu tienda de servicios. Los proveedores de servicio se hacen responsables por el inventario cargado, así como de la información suministrada.

SIRVIENDO.COM S.A.S otorga una URL a cada tienda, no garantiza que el Proveedor de servicio sea contactado – Se realizará el cobro mensual sin importar la cantidad de veces que el Proveedor de servicio sea contactado.

El Proveedor de servicio podrá hacer uso de la pasarela de pagos en SIRVIENDO S.A.S para los pagos de sus clientes pagando una comisión previamente establecida. Se generará cobro de comisión en el momento que sea aprobada la transacción.

Sirviendo S.A.S proporciona una factura mensual en la cual se relacionan los servicios y descuentos realizados.

Para hacer un uso completo de nuestros servicios, todos los Proveedor de servicio deben indicar al menos un método de pago válido (ya sea una tarjeta de crédito o un socio de pago autorizado). Si el método de pago principal que se indica en la cuenta del Proveedor de servicio está vencido, no es válido o, por cualquier motivo, no se puede debitar, el Proveedor de servicio acepta que SIRVIENDO.COM S.A.S puede utilizar el segundo método de pago cuando corresponda, como se indica en la cuenta del Proveedor de servicio.

1.8 Cancelaciones y Reembolsos: Para cualquier solicitud de cancelación o reembolso, comuníquese con nosotros por correo electrónico a: ayuda@sirviendo.com a más tardar treinta (30) días después de la facturación. No se emitirá ningún reclamo después del período de treinta (30) días. Si desactiva su cuenta antes de que procesemos su caso, no podremos procesar su solicitud. No se emitirá ningún reembolso monetario si el cargo cumplió con las condiciones presentadas en los Términos de servicio.

2. CONVERTIRSE EN CLIENTE DE SIRVIENDO.COM S.A.S

Al registrarse en SIRVIENDO.COM S.A.S y crear un perfil, se convierte en Cliente. Como Cliente, usted autoriza a los Proveedor de servicio registrados a aceptar sus reservas. También autoriza a SIRVIENDO.COM S.A.S a compartir sus solicitudes con los socios.

Para acceder a los servicios de SIRVIENDO.COM S.A.S, todos los Clientes de SIRVIENDO.COM S.A.S deben crear una Cuenta de Cliente en SIRVIENDO.COM S.A.S. Si decide que ya no desea utilizar su cuenta de cliente, puede desactivarla o eliminarla enviando un correo electrónico solicitando hacerlo a: ayuda@SIRVIENDO.COM S.A.S Después de eliminar sus datos o sus solicitudes, o en caso de desactivación de la cuenta, es posible que las copias de los datos relacionados con su cuenta queden visibles, ya que han sido compartidos con otros Usuarios de SIRVIENDO.COM S.A.S.

Los Clientes son los únicos responsables de las Solicitudes de reserva o los contactos que realicen en línea en SIRVIENDO.COM S.A.S. SIRVIENDO.COM S.A.S no puede considerarse un reclutador. SIRVIENDO.COM S.A.S no puede ser considerada una agencia temporal o de contratación, ni un empleador o un agente en nombre de sus Usuarios. SIRVIENDO.COM S.A.S no tiene la obligación legal de garantizar resultados con respecto a las solicitudes de reserva; SIRVIENDO.COM S.A.S se compromete a realizar la devolución del dinero cuando el mismo sea contratado y pagado por medio de nuestra pasarela de pagos. Para permitir que su cuenta de cliente funcione correctamente, acepta:

No proporcionar una identidad falsa ni ningún tipo de información falsa,

Crea solo una cuenta,

No crear una cuenta de cliente en nombre de un tercero sin su conocimiento y autorización.

Cada contacto debe provenir de un Cliente real que requiera un servicio.

Está estrictamente prohibido utilizar los servicios de SIRVIENDO.COM S.A.S para publicar cualquier tipo de contenido que:

No cumple con las leyes y regulaciones del país donde se publica la solicitud o el contenido; infringe o no cumple con la legislación laboral del país; puede ser percibido como discriminatorio; contiene anuncios de los competidores de SIRVIENDO.COM S.A.S (publicidad de un competidor, enlace al sitio web de un competidor, etc.); vende o anuncia productos o servicios; presenta franquicias, acuerdos de distribución, concesiones o agencias comerciales, esquemas piramidales, membresías de clubes o ventas multinivel; se dirige al sexo, la trata de personas o el tráfico ilegal de órganos humanos; promueve un partido político, programa, cargo o tema político, o beneficia a una religión específica; no contiene un requisito genuino para un servicio; tiene el único propósito de recopilar información sobre las Cotizaciones ofrecidas por los Proveedor de servicio en la plataforma con el fin de compartir la información recopilada con uno o más competidores de los mismos Proveedor de servicio; tiene como objetivo publicar la misma Solicitud repetidamente en un intento de recibir más Cotizaciones.

SIRVIENDO.COM S.A.S puede, a su entera discreción, eliminar cualquier solicitud y / o contenido publicado en SIRVIENDO.COM S.A.S que no cumpla con los términos de servicio o que sea perjudicial para la marca o imagen de SIRVIENDO.COM S.A.S, o para cualquier Proveedor de servicio o Cliente que utilice SIRVIENDO.COM S.A.S.

Para hacer un uso completo de nuestros servicios, debe indicar al menos un método de pago válido (una tarjeta de crédito o un socio de pago autorizado). Una vez que se ha registrado el método de pago, se puede utilizar para todas las compras realizadas.

Si el método de pago principal indicado en su Cuenta ha expirado, no es válido o, en cualquier caso, parece imposible de debitar, usted acepta que SIRVIENDO.COM S.A.S puede proceder a utilizar el segundo método de pago cuando corresponda, como se indica en su Cuenta.

3. CONDICIONES DE SERVICIO Y CONTENIDO DE SIRVIENDO.COM S.A.S

Los Proveedor de servicio y Clientes que utilicen los Servicios de SIRVIENDO.COM S.A.S deben abstenerse de:

Transmitir en la plataforma de SIRVIENDO.COM S.A.S cualquier contenido prohibido, ilícito o ilegal o cualquier información que pueda constituir un abuso de derechos (por ejemplo, servicios de escolta, venta de armas de fuego o partes de armas de fuego y servicios relacionados, venta de medicamentos recetados y servicios relacionados, etc.) , o que puedan ser contrarios al orden público y / o la moral, o que puedan ser utilizados para ejercer una amenaza o presión de cualquier naturaleza, tipo o forma, o que sean contrarios o contradigan cualquier ley de propiedad intelectual o industrial o derechos de autor, o que haya sido obtenido o utilizado por cualquier tipo de infracción, delito o falta; Poner en peligro la seguridad de SIRVIENDO.COM S.A.S(intentos de controlar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red; violaciones de las medidas de seguridad o autenticación; violaciones o intentos de violar la seguridad del sistema o de la red); Enviar cartas, correos electrónicos, faxes no solicitados o contactar por teléfono a cualquier Proveedor de servicio o Cliente que utilice los servicios de SIRVIENDO.COM S.A.S con el propósito de promocionar cualquier tipo de productos o servicios; Hacer uso comercial de cualquiera de los elementos o datos de SIRVIENDO.COM S.A.S ; Usar los servicios de SIRVIENDO.COM S.A.S para un propósito diferente al originalmente previsto por el sitio web; Abrir una cuenta o crear un perfil con la única intención de promocionar o vender cualquier producto o servicio; Usando SIRVIENDO.COM S.A.S para promover uno ‘

Estos comportamientos pueden dar lugar a acciones civiles y / o penales. SIRVIENDO.COM S.A.S podrá recurrir a las autoridades judiciales para perseguir penalmente a los Usuarios que hayan sido parte de tales violaciones. En caso de que no cumpla con cualquiera de las prohibiciones detalladas anteriormente, SIRVIENDO.COM S.A.S puede revocar temporalmente su acceso a SIRVIENDO.COM S.A.S o revocar permanentemente su acceso a SIRVIENDO.COM S.A.S.

Todo el contenido de SIRVIENDO.COM S.A.S (información, textos, gráficos, videos, imágenes, logotipos, iconos, archivos, etc.) son propiedad exclusiva de SIRVIENDO.COM S.A.S Todo el contenido está protegido por derechos de autor, ley de marcas registradas, derechos de autor y ley de propiedad intelectual. Ningún Proveedor de servicio ni Cliente que utilice los servicios de SIRVIENDO.COM S.A.S tiene derecho a utilizar cualquier tipo de contenido perteneciente a SIRVIENDO.COM S.A.S en un contexto (otro sitio web, otra ubicación, intranet, extranet, etc.) que no sea SIRVIENDO.COM S.A.S  Todo el código creado por SIRVIENDO.COM S.A.S para mostrar o generar su contenido en SIRVIENDO.COM S.A.S y en las páginas web de SIRVIENDO.COM S.A.S está protegido por la ley de propiedad intelectual y no debe intentar copiar ni modificar ningún fragmento de código a riesgo de un proceso penal.

4. PRESTACIÓN DE UN SERVICIO: INTERACCIONES ENTRE PROVEEDOR DE SERVICIO Y CLIENTES

SIRVIENDO.COM S.A.S ofrece un servicio exclusivamente en línea a través de la plataforma SIRVIENDO.COM S.A.S, con la única intención de publicar servicios ofrecidos de Proveedor de servicio y conectarlos, SIRVIENDO.COM S.A.S en SIRVIENDO.COM S.A.S En la plataforma, como Proveedor de servicio, tendrá acceso a varias solicitudes de servicios de los Clientes y recibirá solicitudes de servicios que coincidan con las habilidades y profesiones prestadas por los usuarios registrados (según la información proporcionada en su Perfil y/o portafolio de servicios). Para conectarse con un Cliente, el usuario debe ingresar al sitio web y en la plataforma de reservas deberá elegir una fecha y hora, previamente puestas como disponibles por el Proveedor de servicio; el Proveedor de servicio debe confirmar dicha reserva para el cliente generar el pago de la misma o reservar mediante el pago de la misma. Una vez que el Proveedor de servicio confirme una reserva, se compromete a prestar ese servicio en el momento, en el lugar y en las condiciones estipuladas por el Cliente. Si el Cliente acepta su Presupuesto, debe comunicarse con el Cliente lo antes posible utilizando el número de teléfono que le proporcionará, para que ambos puedan acordar todos los detalles específicos del servicio solicitado. Debe llegar a tiempo, estar completamente preparado para realizar el trabajo solicitado y ser educado en todas las circunstancias. El Proveedor de servicio seleccionado para realizar un determinado servicio es aquel cuyo Presupuesto (oferta + precio) es aceptado por el Cliente. El propósito de SIRVIENDO.COM S.A.S es conectar Clientes con Proveedor de servicio, por lo tanto, los servicios de, SIRVIENDO.COM S.A.S finalizan una vez que el Proveedor de servicio y el Cliente han coincidido y entraron en contacto entre sí. SIRVIENDO.COM S.A.S no interfiere en ningún momento ni por ningún medio en la relación contractual que se establezca entre Proveedor de servicio y Clientes, ni en la forma en que Proveedor de servicio y Clientes elijan hacer sus negocios juntos, o en decidir cómo deben realizarse los servicios, estas cuestiones son responsabilidad exclusiva de Proveedor de servicio y Clientes. Una vez que el Proveedor de servicio ha finalizado el servicio acordado con el cliente, solo el cliente puede confirmar si el servicio se completó con éxito. y también es la única persona que puede dejar una reseña y comentarios sobre el desempeño del Proveedor de servicio. Esta retroalimentación se da sin ninguna interferencia de SIRVIENDO.COM S.A.S, consecuentemente SIRVIENDO.COM S.A.S no se hace responsable de las revisiones dadas, ni los Proveedor de servicio o Clientes pueden exigir ningún tipo de acción a SIRVIENDO.COM S.A.S, ni que controlan y / o validan de ninguna manera las opiniones expresadas sobre el servicio prestado por el Proveedor de servicio al Cliente.

SIRVIENDO.COM S.A.S actúa únicamente como intermediario. SIRVIENDO.COM S.A.S no es responsable del estado de los Proveedor de servicio ni de su capacidad legal para emitir facturas. Los Proveedor de servicio son los únicos responsables de sus impuestos, de cumplir con la normativa tributaria sobre los ingresos obtenidos por los servicios prestados a los Clientes, y de cumplir con la normativa de seguridad social, de acuerdo con la legislación de su país.

En el contexto de utilizar los servicios de SIRVIENDO.COM S.A.S, como Cliente, tiene acceso a los Perfiles de Proveedor de servicio a través de SIRVIENDO.COM S.A.S. Usted acepta utilizar estos Perfiles de conformidad con los Términos y condiciones generales, las leyes y regulaciones vigentes y las normas de protección de datos. Usted acepta tomar todas las medidas apropiadas para proteger la información que obtiene al ver los Perfiles, a saber, las medidas contra el robo, el uso malintencionado, el acceso no autorizado, la publicación para uso comercial, su modificación o eliminación.

Solo los Proveedor de servicio crean su Perfil. SIRVIENDO.COM S.A.S de ninguna manera garantiza la exactitud o la veracidad de estos Perfiles y el contenido asociado. SIRVIENDO.COM S.A.S se reserva el derecho de restringir la cantidad de datos a los que pueden acceder los Clientes. SIRVIENDO.COM S.A.S puede cambiar estas restricciones en cualquier momento y a su entera discreción.

5. Facturas y rescisión: las suscripciones a SIRVIENDO.COM S.A.S se facturan mensualmente, según la opción inicial seleccionada. Las suscripciones se renovarán automáticamente, según las condiciones iniciales en el momento del registro. Si un Proveedor de servicio no desea que se renueve su suscripción al servicio, debe cancelarla a más tardar 1 día antes de la renovación de su suscripción. Las suscripciones que hayan comenzado no serán reembolsadas. En caso de que no se realice un pago programado, SIRVIENDO.COM S.A.S se reserva el derecho de cobrar la suma en una fecha posterior, es decir, cuando el Proveedor de servicio agrega un nuevo método de pago.

6. Suscripción de interacciones ilimitadas: solo se aplica a:

6.1 Prueba gratuita: su suscripción a interacciones ilimitadas puede comenzar con una prueba gratuita. El período de la prueba gratuita se especifica al comienzo del período de prueba gratuita, y el propósito de la prueba gratuita es permitir que los miembros nuevos y algunos miembros antiguos prueben el servicio. Para ser elegible para una prueba gratuita, el Proveedor de servicio debe tener un método de pago validado. Al final del período de prueba, se facturará al Proveedor de servicio según la tarifa vigente en la fecha de finalización del período de prueba. El Proveedor de servicio puede asegurarse de que no se facturen al finalizar el período de prueba en cualquier momento antes de que expire.

6.2 Facturas y rescisión. Las suscripciones a SIRVIENDO.COM S.A.S se facturan de forma mensual, según la opción inicial seleccionada. Las suscripciones se renovarán automáticamente, según las condiciones iniciales en el momento del registro. Si un Proveedor de servicio no desea que se renueve su suscripción al servicio, debe cancelarla a más tardar 1 día antes de la renovación de su suscripción. No se reembolsará ninguna suscripción que haya comenzado. En caso de que no se realice un pago programado, SIRVIENDO.COM S.A.S se reserva el derecho de cobrar la suma en una fecha posterior, es decir, cuando el Proveedor de servicio agrega un nuevo método de pago.

D. RESPONSABILIDAD

SIRVIENDO.COM S.A.S se compromete a hacer todo lo posible para implementar todos los procedimientos a su alcance para limitar los riesgos con respecto a intrusiones maliciosas, piratería informática o el despliegue de cualquier virus en su servidor y / o en la plataforma de SIRVIENDO.COM S.A.S. SIRVIENDO.COM S.A.S también se compromete a hacer todos los esfuerzos posibles para garantizar la seguridad del contenido que se muestra en SIRVIENDO.COM S.A.S. A pesar de los mejores esfuerzos de SIRVIENDO.COM S.A.S con respecto a lo mencionado anteriormente, SIRVIENDO.COM S.A.S no puede garantizar completamente que tal evento no ocurrirá, por lo tanto, SIRVIENDO.COM S.A.S no será responsable y declina cualquier responsabilidad en caso de intrusiones maliciosas, piratería informática o implementación de cualquier virus en su servidor y / o en SIRVIENDO.COM S.A.S, en la plataforma y / o en los correos electrónicos enviados.

A pesar de todas las precauciones tomadas por el equipo de SIRVIENDO.COM S.A.S para garantizar que toda la información transmitida a través de SIRVIENDO.COM S.A.S, La plataforma es verdadera y correcta, SIRVIENDO.COM S.A.S no será responsable por cualquier información falsa, y / o cualquier solicitud falsa de servicios enviada a Proveedor de servicio, ni por cualquier información falsa y / o Cotizaciones enviadas a los Clientes, ni por ningún directo, Daños indirectos o emergentes derivados de cualquiera de los anteriores. SIRVIENDO.COM S.A.S no será responsable, en ningún caso, de los resultados de las solicitudes de servicios, es decir, si no satisfacen al Cliente, en cuanto a la cantidad de respuestas recibidas de Proveedor de servicio, o el tipo de ofertas presentadas en los Presupuestos recibidos, o incluso en cuanto a la calidad y características de los productos o servicios ofrecidos por Proveedor de servicio. SIRVIENDO.COM S.A.S no interviene en las negociaciones entre Clientes y Proveedor de servicio,SIRVIENDO.COM S.A.S plataforma, y SIRVIENDO S.A.S, no será responsable en caso de cualquier problema que surja entre las dos partes.

El Cliente es responsable de verificar la información proporcionada por el Proveedor de servicio con el fin de asegurar la competencia de este último para llevar a cabo con éxito los servicios propuestos. SIRVIENDO.COM S.A.S no se responsabiliza y declina cualquier responsabilidad civil y / o penal por los daños directos, indirectos o emergentes que se deriven de la relación establecida entre Clientes y Proveedor de servicio.

Como Usuario, usted acepta que no hará ningún reclamo, entablará procedimientos o solicitará compensación (incluidos los honorarios legales relacionados) contra SIRVIENDO.COM S.A.S con respecto a cualquier tipo de contenido Proveedor de servicio o Cliente que haya proporcionado en la plataforma de SIRVIENDO.COM S.A.S , ni por su uso del contenido de SIRVIENDO.COM S.A.S, ni por cualquier infracción a los derechos de terceros por su parte, ni por su incumplimiento de los términos estipulados en estos Términos de servicio.

SIRVIENDO.COM S.A.S no será responsable, bajo ninguna circunstancia, en el caso de cualquier mal funcionamiento del sistema que esté fuera de su control, es decir, cualquier tipo de interrupción de la red, mal funcionamiento del teléfono o de Internet. SIRVIENDO.COM S.A.S no será responsable en caso de circunstancias de fuerza mayor (es decir, una huelga, una falla de Internet, etc.).

La plataforma de SIRVIENDO.COM S.A.S incluye enlaces a sitios web de terceros. SIRVIENDO.COM S.A.S no se hace responsable de los enlaces de hipertexto a otros sitios web. SIRVIENDO.COM S.A.S no se hace responsable de los hipervínculos que conducen a la plataforma de SIRVIENDO.COM S.A.S. Si accede a cualquiera de estos sitios web de terceros, lo hace bajo su propio riesgo.

Se advierte al Usuario que SIRVIENDO.COM S.A.S u otros sitios web asociados pueden utilizar cookies y acciones de etiqueta (identificadores) con la única intención de medir la eficiencia de sus servicios. Toda la información recopilada por estas empresas a través de cookies o acciones de etiquetas es completamente anónima. Sin embargo, el Usuario tiene la opción de rechazar las cookies y las acciones de Etiqueta, simplemente cambiando la configuración de su navegador de Internet. Si el usuario decide cambiar esta configuración, es posible que no pueda beneficiarse de todas las funciones y servicios ofrecidos en la plataforma de SIRVIENDO.COM S.A.S.

La plataforma de SIRVIENDO.COM S.A.S es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, excepto en el caso de una posible avería o de cualquier mantenimiento necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sitio web. SIRVIENDO.COM S.A.S se reserva el derecho de interrumpir los servicios de SIRVIENDO.COM S.A.S en cualquier momento y por cualquier motivo, y esto no dará derecho a los Usuarios a recibir daños o compensación.

LA ENTIDAD SIRVIENDO.COM S.A.S NO HACE NINGÚN RECLAMO NI PROMESA CON RESPECTO A LA CONDUCTA DE TERCEROS, COMO LOS PROVEEDOR DE SERVICIO O ANUNCIANTES MENCIONADOS EN EL SITIO WEB, O LOS USUARIOS DEL SITIO WEB. ADEMÁS, LA ENTIDAD DE SIRVIENDO.COM S.A.S NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO DE NINGUNA NATURALEZA QUE SURJA DE SUS ACCIONES U OMISIONES, INCLUYENDO, POR EJEMPLO, SI UN USUARIO O UN PROVEEDOR DE SERVICIO ES CULPABLE DE USO ABUSIVO DE SU CONTENIDO, SU IDENTIDAD O SU INFORMACIÓN PERSONAL, O SI TIENE UNA EXPERIENCIA DECEPCIONANTE CON ALGUNO DE LOS PROVEEDOR DE SERVICIO O ANUNCIANTES QUE SE ENCUENTRAN EN EL SITIO WEB. USTED COMPRA Y UTILIZA CUALQUIER PRODUCTO O CUALQUIER SERVICIO OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DEL SITIO WEB BAJO SU PROPIO RIESGO.

LA ENTIDAD DE SIRVIENDO.COM S.A.S NO HACE NINGUNA RECLAMACIÓN NI PROMESA CON RESPECTO A LA CONDUCTA DE TERCEROS, COMO SUS SOCIOS. ADEMÁS, LA ENTIDAD SIRVIENDO.COM S.A.S NO ACEPTARÁ RESPONSABILIDAD POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO DE NINGUNA NATURALEZA QUE SURJA DE SUS ACCIONES U OMISIONES, INCLUYENDO, POR EJEMPLO, CUALQUIER CONTENIDO PRODUCIDO POR SIRVIENDO.COM S.A.S Y COMPARTIDO POR SUS SOCIOS, TALES COMO OTROS PERFILES INFORMACIÓN DE SIRVIENDO.COM S.A.S

E. TERMINACIÓN

SIRVIENDO.COM S.A.S se reserva el derecho de rechazar el uso de sus servicios de forma inmediata a cualquier Usuario, sin previo aviso ni ningún tipo de compensación, y sin perjuicio de cualquier posible compensación debida a SIRVIENDO.COM S.A.S, en caso de incumplimiento por parte de cualquier Usuario de cualquiera de sus obligaciones como se hace referencia en estos Términos de servicio, y particularmente en el caso de un acto de piratería o un intento de uso ilegal de cualquier información presente en la plataforma de SIRVIENDO.COM S.A.S que se determine que ha sido causada u originada por la publicación de un Usuario. SIRVIENDO.COM S.A.S informará al Usuario de su decisión a través de correo electrónico.

Los únicos derechos y recursos disponibles exclusivamente para usted, como Usuario, en caso de insatisfacción general con el sitio web, los servicios prestados o cualquier otra queja son la terminación y la cancelación total de su acceso y uso del sitio web.

F. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio web www.SIRVIENDO.COM S.A.S es propiedad de SIRVIENDO.COM S.A.S Todos los elementos que componen la plataforma de SIRVIENDO.COM S.A.S cumplen con la legislación sobre derechos de autor, derecho de marcas y derecho general de propiedad intelectual, ya sea en lo que respecta a la forma, los componentes de su arquitectura, estructura, formas, textos, características y gráficos, o cualquier otro dato que sea propiedad exclusiva de SIRVIENDO.COM S.A.S Usted se compromete a no utilizar estos elementos y códigos. Usted acepta no permitir el uso de estos elementos y códigos por parte de ninguna persona con fines ilegales y no autorizados. Cualquier reproducción, modificación, publicación, transmisión total o parcial de estos SIRVIENDO.COM S.A.S Los elementos y códigos en cualquier contexto o por cualquier medio con la intención de vender, revender, retransmitir o poner a disposición de un tercero de cualquier manera está expresamente prohibido (más generalmente, cualquier uso no autorizado por parte de SIRVIENDO.COM S.A.S de SIRVIENDO.COM S.A.S ‘s sitio web y cualquier información compartida en él está expresamente prohibido). El incumplimiento de estas restricciones constituye un delito grave que puede resultar en responsabilidad civil o penal del falsificador. Publicando o mostrando cualquier contenido Proveedor de servicio o relacionado con el Cliente en SIRVIENDO.COM S.A.S de la plataforma, usted autoriza a SIRVIENDO.COM S.A.S con un derecho no exclusivo, mundial, no sujeto a regalías, para reproducir, adaptar, divulgar y publicar contenido Proveedor de servicio o relacionado con el Cliente, con el propósito de promover y desarrollar los servicios de SIRVIENDO.COM S.A.S. SIRVIENDO.COM S.A.S no se hace responsable de la procedencia del contenido. SIRVIENDO.COM S.A.S se reserva, a su sola discreción, el derecho a rechazar, aceptar, publicar, mostrar o transmitir cualquier contenido. Al enviar contenido a una sección pública de la plataforma de SIRVIENDO.COM S.A.S, otorga a todos los Proveedor de servicio y Clientes el derecho a acceder, buscar, mostrar, guardar y reproducir el contenido mencionado anteriormente para su uso personal.

G. DATOS PERSONALES Y RESPETO A LA PRIVACIDAD PERSONAL

De acuerdo con las regulaciones de la ley de protección de datos, cualquier procesamiento automático de cualquier dato personal por parte de SIRVIENDO.COM S.A.S, Se advierte a los usuarios que la información proporcionada en los formularios que completan mientras usan SIRVIENDO.COM S.A.S, La plataforma es necesaria para asegurar el procesamiento de sus solicitudes y para generar facturas, entre otras cosas. El tratamiento de la información recabada se declara a la CNIL. Los datos se recopilan con el fin de permitir la comunicación entre Clientes y Proveedor de servicio. Sin embargo, parte de la información puede divulgarse o venderse a los socios de SIRVIENDO.COM S.A.S. Alguna información solicitada en los formularios es obligatoria. En tales casos, el Usuario debe proporcionar la información solicitada. El Usuario se compromete a no facilitar y a no compartir en el sitio web ningún tipo de datos falsos, reconociendo además que es el único responsable o titular legal de la información que facilita. También se informa al Usuario que los datos personales relativos al uso o acceso a la plataforma (dirección IP, fecha, hora, duración de la sesión, etc.) es susceptible de registrarse cada vez que se visita el sitio web. Esta información se almacena y analiza para localizar e identificar Usuarios fraudulentos. Al registrarse en la plataforma de SIRVIENDO.COM S.A.S, el Usuario acepta recibir boletines, ofertas promocionales y comunicaciones de marketing de SIRVIENDO.COM S.A.S o de sus socios por correo electrónico. Si el Usuario prefiere no recibir las ofertas promocionales antes mencionadas, y no participar en nuestras campañas de marketing personalizadas, puede indicarlo enviando un correo electrónico a ayuda@SIRVIENDO.COM S.A.S. Se informa al Usuario que tiene el derecho legal de acceder y rectificar sus datos. Estos derechos pueden ejercerse enviando un correo electrónico a: ayuda@SIRVIENDO.COM S.A.S. La información personal y los datos personales con respecto al Usuario, que se recopilan en el momento del registro en SIRVIENDO.COM S.A.S, durante el acceso y uso deSIRVIENDO.COM S.A.SSIRVIENDO.COM S.A.S utiliza la plataforma y tras la creación de una Cuenta, para permitir que el Usuario se beneficie completamente de los servicios de SIRVIENDO.COM S.A.S. Además, SIRVIENDO.COM S.A.S se reserva el derecho de transmitir cualquier información personal y datos personales proporcionados por el Usuario, si es necesario para cumplir con una obligación legal, o en el caso de una reclamación relacionada de alguna manera con la información personal del Usuario, o si el contenido siempre que viole cualquiera de los derechos de los demás Usuarios, o si así lo solicita cualquier autoridad administrativa o legal relevante, o si se requiere para cumplir con una decisión judicial, administrativa o administrativa independiente, es decir, CNIL SIRVIENDO.COM S.A.S no será considerada responsable de cualquier daño a los Usuarios, Plataforma de SIRVIENDO.COM S.A.S . Si ocurriera alguno de estos eventos, el Usuario puede informarnos de inmediato enviándonos un correo electrónico a ayuda@SIRVIENDO.COM S.A.S. Si bien puede solicitarse una prueba de identidad, el Usuario tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y suprimir sus datos, ya sea accediendo directamente a su propia Cuenta o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: ayuda@SIRVIENDO.COM S.A.S.

Autorizamos información básica sobre Proveedor de servicio proporcionada por terceros proveedores de datos que recopilan este tipo de información de documentos públicos y otras fuentes públicas. También recopilamos información sobre Proveedor de servicio a través de nuestros Usuarios, que nos ayudan a corregir los datos que tenemos en línea, o que nos informan sobre la apertura de un nuevo negocio. No dude en ponerse en contacto con nosotros para informarnos de cualquier actualización o rectificación que necesitemos escribiendo un correo electrónico a: ayuda@SIRVIENDO.COM S.A.S

H. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En el caso de una disputa que surja de o esté relacionada con estos Términos de servicio, incluida cualquier pregunta con respecto a la interpretación, ejecución y / o implementación de cualquiera de sus secciones, y en el caso de que no se pueda llegar a un acuerdo entre las partes involucradas, se aplicarán las cláusulas de jurisdicción y leyes vigentes pertinentes. Estos Términos de servicio se rigen por las leyes del país

VIGENCIA

Los presentes términos del servicio tendrán una vigencia indefinida en el tiempo, y podrán ser modificados en cualquier momento, sin embargo, estas modificaciones siempre serán comunicados dentro del mismo sitio web.

Sirviendo | Todas las soluciones en un mismo lugar
Logo
Registrarse en Sirviendo
Todas las soluciones en un mismo lugar
Shopping cart